Los suministros de Energía son partidas individuales en Triviador. La Energía se almacena en el arsenal, que se encuentra en la parte superior del menú principal del juego/pantalla de inicio.
El Arsenal muestra cuántos suministros de Energía tienes, y el tiempo restante hasta que el próximo conjunto de suministros sea recargado; así como un signo "+" color verde, que se utiliza para comprar una recarga. Haga clic en el botón verde "+" para abrir la ventana de la Armería. Dependiendo de si sus suministros están llenos o no, verá uno de los siguientes mensajes:
Cada jugador comienza con una Energía Base de 75 Energías. A medida que se avanza en el Nivel, suministros de energía adicionales serán agreagados hasta alcanzar el nivel máximo de 165 suministros. Una Partida Normal cuesta 15 Energías.
Descripción del Sistema de Energía:
- Energía Base = 75 Energías
- Recargar Energía: 1 Energía se rellena cada 5 minutos. (75 minutos = 1 Partida Normal)
- A partir del Nivel 10: Subir de Nivel = Recarga de Energía
- A partir del Nivel 11: Subir de Nivel = +1 Energía (hasta el Nivel 100 cuando se alcanza el límite máximo de 165 suministros)
- Compra de Energía:
- Los jugadores SOLO pueden comprar una recarga total. El costo para recargar tu inventario de Energía es de 20,000 OROS.
- No sobrecarga
-
Ejemplo: Si un jugador de Nivel 10, quien tiene un máximo de 75 Energías, tiene actualmente 50 suministros en su Arsenal y compra una recarga; ese jugador recibirá 25 Energías, lo que equivale a un total de 75. El jugador NO recibirá 75 suministros adicionales a los 50 que ya tiene en su Arsenal.
-
- NO puedes enviar o recibir solicitudes de Energía
Desglose de Costos por Partida:
- Partidas en Triviador:
- Partida Normal = 15 Energías
- Partida Extendida = 15 Energías
- Partida Amistosa: La Energía sólo se deduce del jugador que emite la invitación:
- Con un Amigo Registrado = 3 Energías por Amigo (incluyendo Robots)
- Con un Amigo No-Registrado (un Amigo en FB que NUNCA ha jugado Triviador) = 0 Energías
- Mini-Campeonato: 30 Energías